Nosotros
Profesionales Verdaderos profesionales en servicio y distribución de equipos para baño institucional / comercial

 

Expertos Conocemos lo que vendemos y lo que hacemos, puesto que estamos enfocados solamente a servir el segmento de mercado específico de baño institucional / comercial.

 

Confiables Sloan, que es líder mundial en la fabricación y venta de fluxómetros y llaves automáticas y líder también en tecnología de ahorro de agua aplicada a sus productos, lo cual contribuye fuertemente al cuidado del medio ambiente, nos ha certificado como su Distribuidor y Centro de Servicio autorizado, como tal contamos con técnicos certificados y capacitados para atender garantías, realizar instalaciones, ofrecer servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, asesorías y capacitaciones.

 

Leales Somos un distribuidor muy leal con nuestros fabricantes, pero sobretodo por nuestros clientes y usuarios finales, a quienes no solamente vendemos equipos para su proyecto, sino que nos quedamos siempre a su lado para brindarle el mejor servicio post-venta que existe en nuestro mercado.

 

Servicio Integral Asesoría, venta, instalación y servicio post-venta ( mantenimiento y refacciones legítimas), todo en un solo lugar.
Solución Buscamos liberar al cliente y/o usuario final  de los principales problemas relacionados  con sus baños.
Al ser PROFESIONALES, EXPERTOS, CONFIABLES, LEALES y con un SERVICIO INTEGRAL, ofrecemos una SOLUCION DEFINITIVA a un PROBLEMA DE SIEMPRE Y DE TODO MUNDO.

 

 
INTERBADEN S.A de C.V. Tel: ( 81 ) 1365 9400 y 8242 0247 Email: ventas@interbaden.com.mx
Distribuidor y centro de servicio autorizado Sloan